En 1985 Piró y Secondy (alumnos del Dr. Nogier) visualizaron la imagen completa del entramado energético donde suceden las transformaciones e intercambios psico-físico-energético-sociales que constantemente se están llevando a cabo en nuestro cuerpo, lo denominaron con el nombre de organigrama.
El objetivo del tratamiento P. H. (Psico-energética holonómica) no sólo es mejorar la disfunción que puede tener un órgano (dolor, molestia, patología…), sino aquello que se lo produjo y lo que eso representa desde que se originó. Trabajamos nuestras circunstancias y la vida en su totalidad, no solamente lo físico… Nos ayuda a auto conocernos y a mejorar nuestras relaciones.
La finalidad consiste en darle a todos los niveles la verdadera memoria de cada plano a partir de la cual construirá el sujeto su verdadera salud. Marcel Vega desarrolló el P. H. optimizado, el P. H.E., que trata nuestro material embrionario, nuestra genética y nuestro cuerpo cuántico. La PHE se utiliza tanto para dolencias físicas como para disfunciones y bloqueos relacionales, creativos y existenciales. Puede aplicarse en adultos, niños y también animales.
En resumen, la técnica PHE pone orden en nuestro “yo y mis circunstancias”
Entrevista a Isabel Sánchez Martín, facilitadora de PH, PHE Optimizada y Biocuántica en Granada, sobre su experiencia con la técnica
Recent Comments