Reflexología Facial

La reflexologia facial es una técnica milenaria en la que se estimulan puntos específicos situados en el rostro. También se estimulan zonas del cráneo, que están relacionadas con los diferentes órganos de nuestro cuerpo, y a su vez, con el sistema nervioso central.

Existen 564 puntos neurológicos en el rostro, todos ellos, relacionados con nuestro cuerpo y nuestro sistema nervioso. La reflexologia facial se ha utilizado a lo largo de siglos, como método de curación y alivio de diversos problemas de salud.

La estimulación de dichos puntos, favorecerá la liberación de ciertas sustancias necesarias, como la serotonina (involucrada en los procesos de ansiedad y depresión), las endorfinas (llamada la hormona de la felicidad)… todo ello se comprueba por el aumento de dichas sustancias en el líquido céfalo-raquídeo.

Está confirmado, que dichos estímulos que se producen en la reflexologia facial, proporcionan mayor actividad cerebral y neuronal, con lo cual, es posible estimular funciones: visuales, auditivas, sensitivas, motrices, olfativas, gustativas, como también: aprendizaje, comportamiento, coordinación, memoria, etc.

“Sentiremos una relajación profunda, y una sensación de bienestar interno, que nuestro rostro reflejará, ya que trabajamos directamente, estimulando la circulación y consiguiendo, una piel mucho más tersa e hidratada.”

Sesiones individuales

mail: eugeniaorantes@gmail.com

tel: 695 677 263